Yo me sentía exhausto,realmente agotado por a situación que estaba viviendo, no tenía control corporal ni mental. Mi único consuelo era mi hermana Grete que me tuvo gran consideración una vez que mis padres me mostraran su desprecio por mi desagradable apariencia.
Afortunadamente, con el paso del tiempo pude tener control de mi mayúscula forma, así que con mucho coraje salí a enfrentar al mundo, pero por los aires, descendí en un lugar parecido a un bosque, caminé aproximadamente 3 minutos, hasta que observé una hermosa mujer que captó toda mi atención, para ese instante olvidé que era esa horrible criatura,ella y yo hicimos un fuerte contacto visual que luego nos llevo a construir una fuerte relación amorosa.
Ella me hacía sentir diferente, protegido y no juzgado, con un sentimiento de paz interior constante, lo cual ayudó a fomentar el gran amor que le tenía, estos sentimientos tan bonitos hicieron matizara mi aspecto horroroso, ahora era un insecto que sólo inspiraba ternura y delicadeza.
Con mi nueva apariencia, me sentía dispuesto a regresar a casa, con el apoyo de ella esperaba que mis padres aceptaran mi nueva realidad. Regresé a casa, mi hermana Grete me recibió con bastante alegría lo cual me lleno de satisfacción, pero mi sorpresa fue cuando supe que mis padres habían sufrido un fuerte cambio. Al subir las escaleras los ví, mis padres se habían convertido en insectos, vaya susto, eran insectos con angustia existencial, no encontraban la causa de su desgracia, insectos ancianos que sufrían un proceso de involución, todas sus capacidades se encontraban degradadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario